Términos y condiciones:
Las presentes disposiciones generales serán aplicables y regirán para poder operar en el sitio y/o bien hacer uso de los servicios que se ofrecen en www.comfortpoint.com.ar (en adelante, indistintamente, “el sitio” o ComfortPoint), el cual es operado por Dubitzky Litmanovich S.R.L., con domicilio Maipu 1710, Rosario, Provincia de Santa Fe. El usuario de este sitio, al ingresar al mismo, acepta y declara conocer los presentes Términos y Condiciones de uso del mismo, los cuales se detallan a continuación. De no aceptar estos Términos y Condiciones deberá abstenerse a continuar operando en el sitio.
La vigencia de los presentes Términos y Condiciones se mantendrá mientras se encuentren los mismos publicados en “el sitio” pudiendo Dubitzky Litmanovich S.R.L. modificarlos sin previo aviso. En virtud de ello se recomienda al usuario que revise periódicamente los presentes Términos y Condiciones. Cualquier modificación que se introduzca estará vigente a partir de su publicación en “el sitio” y el uso del sitio con posterioridad a la modificación implica aceptación de dichos cambios por parte del usuario.
Podrán operar en “el sitio” personas que sean capaces para contratar conforme lo establecido por el Código Civil y leyes aplicables (en adelante el usuario). No podrán hacer uso del sitio aquellas personas que no tengan dicha capacidad legal.
Este sitio constituye una plataforma virtual a través de la cual cualquier usuario registrado en él puede comprar los productos que se ofrezcan en el mismo y que se encuentren disponibles, conforme las condiciones que a continuación se detallarán. La información contenida en la misma no implica recomendación ni asesoramiento de ningún tipo, siendo información de carácter general.
En el sitio pueden existir enlaces que permitan al usuario acceder a sitios de terceros. De existir dichos enlaces, los mismos no podrán interpretarse como asociación de ningún tipo entre el sitio y dichos terceros. El usuario declara conocer que el acceso a otros sitios implicará someterse a los términos y condiciones de los mismos, que podrán ser distintos al presente.
Reglas para el uso del sitio web Comfort Point:
El usuario y Comfort Point están de acuerdo en que la utilización del sitio web www.comfortpoint.com.ar se sujetará a las siguientes reglas
Compra:
Para poder realizar compras el usuario interesado deberá registrarse en el sitio consignando la totalidad de información personal que se requiera. El usuario se obliga a que la información que consignará en todo momento, tanto al registrarse en el sitio como al efectuar una compra, y/o en cualquier otra ocasión en que deba consignarse información, será correcta y fehaciente, comprometiéndose a actualizar la misma en caso de ser necesario, y haciéndose enteramente responsable por los daños y perjuicios que pudiera causar la inclusión de cualquier información incorrecta o imprecisa que consigne al registrarse, incluyendo cualquier gasto en que pudiera incurrir el sitio como consecuencia de ello. Asimismo, el usuario reconoce y acepta que las claves o contraseñas que consigne serán de uso personal y se obliga a no divulgar las mismas. En caso en que el usuario detecte el uso no autorizado por un tercero de su contraseña o clave, se obliga a notificar de inmediato al sitio de dicha circunstancia.
El sitio ha sido diseñado para permitir que cualquier consumidor realice compras de los productos ofrecidos en él, sujeto a la disponibilidad de stock en el momento de la compra. El usuario declara conocer y aceptar que al momento de confirmar la operación que efectúe, esta constituirá una operación de compra-venta, aplicándose a las mismas todas las normas legales correspondientes a ella.
Stock:
El consumidor declara conocer que en virtud del dinamismo del sitio y que en el mismo pueden estar efectuando operaciones muchos consumidores a la vez, puede suceder que al momento de concretar la operación el producto ya no se encuentre disponible. Asimismo, una compra podrá no ser concretada en función del stock de mercadería disponible y/o por no haber sido aprobada la operación por la entidad emisora de la tarjeta de crédito con la que el consumidor opere y/o por no obtener el sitio la aprobación de la empresa contratada a tal efecto a los fines de evaluar el riesgo crediticio del usuario, etc. Las razones referidas, han sido enumeradas al mero título ejemplificativo. Asimismo, el consumidor reconoce aceptar que el sitio podrá requerirle datos adicionales con el objeto de poder concretar la operación. En caso de no confirmarse la operación, el sitio comunicará al usuario de dicha circunstancia mediante el envío de un correo electrónico que será cursado por el sitio.
Debido a que la comercialización de productos a través del sitio tiene como fin la venta al por menor, el sitio se reserva el derecho de limitar la cantidad de artículos que cada usuario podrá adquirir.
Promociones:
El sitio pone a disposición de los clientes distintas promociones, todas las opciones disponibles como así las distintas fechas de participación y la combinación de las mismas serán siempre expresamente comunicadas en el sitio. Pueden no coincidir con las ofrecidas en los locales de manera presencial y/o estar sujetas a otro tipo de condiciones. Se recomienda antes de realizar la compra verificar sus opciones de pago más convenientes según corresponda.
Envíos:
Comfort Point cuenta con diversas opciones para realizar los envíos de sus pedidos:
- Correo Andreani: (incluye opciones de entrega a domicilio y retiro en sucursal en todo el territorio nacional) Los usuarios pueden realizar un seguimiento de su pedido en el siguiente enlace: https://seguimiento.andreani.com/ . Para retirar un pedido en sucursal, se solicitará la presentación del DNI y el número de seguimiento. En el caso de envíos a domicilio, cualquier persona mayor de 18 años que pueda acreditar su identidad con un DNI en el domicilio especificado podrá recibir el pedido.
Al confirmar la compra, el usuario se compromete a inspeccionar la mercancía al momento de su recepción en el domicilio indicado. La firma del remito correspondiente implicará la aceptación de la mercadería adquirida, sin perjuicio de los derechos que al usuario le asisten conforme la ley.
Las entregas se realizan de lunes a viernes, de 8 a 18 horas, y los sábados, de 8 a 12 horas. Durante ciertos eventos como Navidad, Hot Sale, Cyber Week y otras situaciones imprevistas, los horarios podrían sufrir modificaciones o extensiones. El domicilio de entrega será visitado en dos ocasiones, respetando los días y horarios de distribución. Si la entrega no puede concretarse, el producto permanecerá en la sucursal del operador logístico correspondiente durante un período de 5 días, donde podrá ser retirado por el destinatario del envío. Pasado dicho plazo, el producto será devuelto a nuestro depósito.
Para compras con un valor total de hasta $60.000.-, los costos de envío serán responsabilidad del comprador. En el caso de compras superiores a dicho monto, ofrecemos el envío sin costo adicional. - Retiro en local: El usuario podrá elegir si desea retirar el pedido por alguna de las sucursales COMFORT POINT dentro de los horarios comerciales de las mismas. En caso de seleccionar Casa Central, el pedido estará listo a partir de las 24hs de haber hecho la compra. Si la elección es alguna de las otras sucursales, el pedido estará disponible a partir de las 48hs laborables posteriores a la compra.
- Envíos a domicilio: el usuario deberá ingresar el código postal de su domicilio y la dirección de entrega del o los productos seleccionados, pudiendo ver a través del sitio el costo del envío para el código postal de entrega y conocer el plazo posible de entrega. Las entregas se realizarán de lunes a sábados de 8 a 20 hs. en el domicilio indicado por el usuario. Los domingos y días feriados no se realizarán entregas, por lo tanto, para los plazos otorgados se deberá tener en cuenta solo días hábiles
- Envíos a domicilio gratis: Los envíos gratuitos serán efectuados para los pedidos cuyo valor supere los $30.000. Dentro del territorio de la ciudad de Rosario, como se delimita en el mapa que muestra la zona de reparto, los envíos se llevarán a cabo a través del personal de COMFORT POINT. En caso de que el destino se ubique en el Departamento de Rosario, a abarcar localidades como Funes, Roldán, Pérez, Granadero Baigorria, Pueblo Esther y Villa Gobernador Gálvez, los envíos serán despachados mediante el servicio de Andreani.
Formas de pagos de los productos:
COMFORT POINT administra sus transacciones a través de herramientas de pago de terceros, lo que implica que nuestro sitio web no recopila información relacionada con los pagos realizados. A continuación, se detallan las opciones de pago disponibles:
- Transferencia Bancaria: Obteniendo un 10% de descuento.
- Mercadopago: Con las promociones y condiciones que ofrece la plataforma.
- Billetera Santa Fe: Los días lunes, martes y miércoles obteniendo un 30% de descuento con tope de reintegro.
- Viumi: En 3 y 6 cuotas sin recargo exclusivo para clientes Macro.
- Mobbex: Con planes Ahora 3 y Ahora 6.
Botón de Arrepentimiento:
Deseamos asegurar que la experiencia de compra sea óptimamente satisfactoria y reconocemos que, en ocasiones, pueden surgir interrogantes o cambios de parecer después de haber efectuado una adquisición. Con el propósito de facilitar el proceso de devolución de productos, ponemos a su disposición el siguiente procedimiento:
¿Cómo funciona este mecanismo?
- Tras haber concretado una compra, el cliente dispone de un plazo de 10 días continuos, contados a partir de la recepción del producto. En tal situación, requerimos que el consumidor complete el siguiente formulario para iniciar el proceso correspondiente.
- El usuario deberá ubicar el ‘Botón de Arrepentimiento’, el cual está claramente visible en la parte inferior de la página web.
- Al hacer click en el mencionado «Botón de Arrepentimiento», se abrirá un proceso guiado que permitirá proporcionar detalles acerca de la compra y la razón de la devolución.
- Una vez finalizado este proceso, se le proporcionarán las instrucciones necesarias para proseguir con la devolución del producto.
- Una vez que COMFORTPOINT reciba el artículo devuelto y lo haya sometido a inspección, se gestionará la solicitud en estricto cumplimiento de nuestra política de devoluciones, y se mantendrá al comprador informado sobre el estado de su reembolso o cambio.
- Es importante destacar que el usuario no incurrirá en ningún gasto adicional por la utilización de este botón.
- La devolución del importe se efectuará de la misma manera en que se realizó el pago durante la compra.
Política de cambios:
En el supuesto que el usuario pretendiese cambiar el producto adquirido, contará con un plazo de treinta (30) días corridos para ello, contados a partir de la fecha en que sea recibido el producto en cuestión. Solo se podrá realizar cambios (No devoluciones) en las sucursales asignadas por el departamento de Atención al Cliente. Los cambios están limitados a la disponibilidad de stock, talle o color. Los productos deben encontrarse en excelentes condiciones, no deben haber sido utilizados, ni dañados.
Tener en cuenta para realizar el cambio:
- Concurrir con el ticket o factura a la sucursal asignada por atención al cliente.
- Llevar el producto en excelentes condiciones.
- Si tu entrega fue “Envío a Domicilio” o “Retiro en sucursales ANDREANI”: Dentro de los 30 días posteriores a la recepción del producto, para realizar el cambio, comunicarse con nuestro equipo de atención al cliente, escribiendo por WhatsApp o a nuestro mail.
Se solicita a los usuarios el exhaustivo control de los datos ingresados previamente al momento de realizar y confirmar la compra virtual.
Propiedad Intelectual:
DUBITZKY LITMANOVICH , el sitio web www.comfortpoint.com.ar, sus logotipos y todo el material que aparece en dicho sitio, son marcas, nombres de dominio, avisos comerciales y nombres comerciales propiedad de sus respectivos titulares y están protegidos por los tratados internacionales y las leyes aplicables en materia de propiedad industrial, Ley 11.723.
Los derechos de autor sobre el contenido, organización, recopilación, compilación, información, logotipos, fotografías, imágenes, programas, aplicaciones, y en general cualquier información contenida o publicada en el sitio web www.comfortpoint.com.ar se encuentran debidamente protegidos a favor de sus respectivos propietarios y correctamente licenciados, de conformidad con la legislación aplicable en materia de propiedad intelectual e industrial.
Se prohíbe expresamente al usuario modificar, alterar o suprimir, ya sea en forma total o parcial, los avisos, marcas, nombres comerciales, señas, anuncios, logotipos o en general cualquier indicación que se refiera a la propiedad de la información contenida en el sitio.
Es nuestra política actuar contra las violaciones que en materia de propiedad intelectual se pudieran generar u originar según lo estipulado en la legislación y en otras leyes de propiedad intelectual aplicables, incluyendo la eliminación o el bloqueo del acceso a material que se encuentra sujeto a actividades que infrinjan el derecho de propiedad intelectual de terceros.
En caso de que algún usuario o tercero consideren que cualquiera de los contenidos que se encuentren o sean introducidos en el sitio www.comfortpoint.com.ar y/o cualquiera de sus servicios, violen sus derechos de propiedad intelectual deberán enviar una notificación a la siguiente dirección de correo electrónico, en la que indiquen:
- Datos personales verídicos (nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico del reclamante)
- Firma autógrafa con los datos personales del titular de los derechos de propiedad intelectual
- Indicación precisa y completa del (los) contenido (s) protegido (s) mediante los derechos de propiedad intelectual supuestamente infringidos, así como la localización de dichas violaciones en el sitio web referido.
- Declaración expresa y clara de que la introducción del (los) contenido (s) indicado (s) se ha realizado sin el consentimiento del titular de los derechos de propiedad intelectual supuestamente infringidos.
- Declaración expresa, clara y bajo la responsabilidad del reclamante de que la información proporcionada en la notificación es exacta y de que la introducción del (los) contenido (s) constituye una violación de dichos derechos.
Términos adicionales:
Ocasionalmente, DUBITZKY LITMANOVICH podrá revisar, actualizar y/o agregar a los Términos y Condiciones de Uso del presente contrato provisiones adicionales relativas a áreas específicas o nuevos servicios que se proporcionen en o a través del sitio web www.comfortpoint.com.ar, los cuales serán publicados en las áreas específicas o nuevos servicios de dicho sitio para su lectura y aceptación. El usuario reconoce y acepta que dichos términos adicionales forman parte integrante del presente contrato para todos los efectos legales a que haya lugar.
Prohibiciones al Usuario y sus responsabilidades:
Está terminantemente prohibido al Usuario explotar de cualquier forma las informaciones adquiridas por medio del Sitio. No podrá reproducir los textos o imágenes para otros fines que los exclusivos del objeto de compra.
Será responsabilidad del Usuario cualquier acto que se derive del uso del sitio y que implique un daño a DUBITZKY LITMANOVICH o a terceros y acepta mantener indemne a estos, respecto de y contra cualquier reclamo por parte de terceros, derivado o relacionado con el uso inadecuado del Sitio o por la violación de las presentes Condiciones de Uso y sus respectivas modificaciones, o que surja de dicho uso y/o a causa de algún comentario publicado por el Usuario en el Sitio.
En tal sentido, está prohibido a los Usuarios violar, vulnerar y/o de cualquier forma afectar el normal uso y la seguridad del Sitio, incluyendo, pero sin limitarse a:
- Acceder a datos que no se destinan a ese Usuario o ingresar a una computadora o a una cuenta a los cuales no esté el Usuario autorizado para acceder.
- Tratar de sondear, analizar o probar la vulnerabilidad de un sistema o una red o romper medidas de seguridad o autenticación sin la debida autorización;
- Intentar interferir con el servicio a cualquier Usuario, computadora o red, incluyendo, sin que la siguiente enumeración implique limitación, cuando se lo haga a través de medios de envío de un virus al Sitio, sobrecarga, inundación («flooding») envío masivo de mensajes no solicitados («spamming») envío de códigos destructivos («mailbombing») o anulación de instrucciones del software («crashing”). Las violaciones de la seguridad del sistema o de la red pueden dar lugar a responsabilidad civil o penal. Dubitzky Litmanovich S.R.L investigará sucesos que puedan implicar esas violaciones y puede involucrar a cooperar con las autoridades encargadas de hacer cumplir la ley para enjuiciar a los usuarios que participen en esas violaciones. Usted acepta no utilizar ningún dispositivo, software o rutina para interferir o intentar interferir con el buen funcionamiento de este Sitio o cualquier actividad que se lleve a cabo en este Sitio.