- Podes comprar sin registrar una cuenta. Completá los campos requeridos en el proceso de compra tanto de facturación como de envio. Verificá tu correo electrónico para autentificar la compra para que puedas recibir toda la información postventa.
- Seleccioná el artículo, elegí talle y color en stock y sumalo a tu carrito. Para estar seguro de tu talle podés bajarte la tabla de curvas y equivalencias en cada modelo.
- En el primer paso vas a identificar tu cuenta con Nombre, apellido, email y teléfono. En el segundo podras elegir la dirección de envio. En el siguiente paso seleccionas la forma de pago, a modo informativo veras las opciones que te brinda MercadoPago, luego pasaras a la plataforma de pagos segura de MercadoPago donde validaras los datos del medio a través del cual decidis abonar. Por ultimo veras un resumen con los ítems que seleccionaste en tu compra. Al clickear en Comprar Ahora, pasarás a la plataforma de pago para finalizar el proceso.
COMFORT POINT gestiona los pagos a través de Mercado Pago ó Todo Pago . Allí podrás acceder a todas las promociones y beneficios que te ofrecen las entidades bancarias. Podés pagar de manera inmediata a través de tu tarjeta de crédito hasta en 12 cuotas o con tu tarjeta de débito. En efectivo en puntos de pago sin costo adicional: Con saldo pre-cargado en tu cuenta de Mercado Pago, sin costo adicional y acreditación instantánea.
Una vez finalizada tu compra con Tarjeta de Crédito no es posible cambiar la forma de pago. Si abonaste con tarjeta de crédito y tu pago fue rechazado, recomendamos que te comuniques con la institución financiera que emitió el plástico para hacer los reclamos correspondientes.
Si realizaste la compra a través de un cupón, podes cancelar el mismo y pagar con Tarjeta de Crédito.
Luego seleccionas la formas de pago, envío y completas los datos de la facturación.
Las compras que superan los $1600 tienen envío gratuito dentro del radio delimitado en la ciudad de Rosario, los días de entrega serán Martes y Jueves, previamente pactados. Fuera de los límites de Rosario el costo dependerá de las distancias (ver Mapa).
- Entregas en Ciudad de Rosario fuera de la zona: $70.-
- Departamento Rosario (Ejemplo Funes – Roldan): $120.-
Para el resto del país realizamos envíos por Andreani. Ingresando en tu cuenta, podés seguir el estado de tu envío. Con el ID Andreani de tu compra (informado en el email que confirma tu compra), accedés a toda la información.
El plazo de entrega estimado es de hasta 10 días hábiles, después de confirmada la transacción, según la zona de entrega. Andreani realiza dos visitas a ese domicilio dejando constancia de la misma. Luego de la última visita el pedido quedará en custodia por 7 días en la sucursal de Andreani más cercana a tu domicilio.
Escribinos a comprasonline@comfortpoint.com.ar, te brindaremos el soporte necesario para verificar tu pedido y solucionar la entrega a la brevedad.
En el supuesto que el usuario pretendiese cambiar el producto adquirido, contará con un plazo de treinta (30) días corridos para ello, contados a partir de la fecha en que sea recibido el producto en cuestión. Solo se podrá realizar cambios (No devoluciones) en las sucursales asignadas por el departamento de Atención al Cliente (miscomprascrocs@comfortpoint.com.ar). Los cambios están limitados a la disponibilidad de stock, talle o color. Los productos deben encontrarse en excelentes condiciones, no deben haber sido utilizados, ni dañados.
Tener en cuenta para realizar el cambio:
1) Concurrir con el ticket o factura a la sucursal asignada por atención al cliente.
2) Llevar el producto en excelentes condiciones.
Se solicita a los usuarios el exhaustivo control de los datos ingresados previamente al momento de realizar y confirmar la compra virtual.
Por correo solo se realizarán devoluciones, que implican la cancelación de la compra con el correspondiente reintegro del dinero abonado. Conforme lo establece el art. 34 de la ley 24.240 de Defensa del Consumidor, tendrás un plazo de 10 días contados a partir de la operación para poder revocar la compra El cliente puede volver a generar la compra por el talle/color/modelo cuando así lo desee. Los cambios están limitados a la disponibilidad de stock, talle o color de las sucursales. Los productos deben encontrarse en excelentes condiciones, no deben haber sido utilizados, ni dañados.
La devolución se realiza únicamente por correo.
1) Contactarse con Atención al cliente (miscomprascrocs@comfortpoint.com.ar) para proceder con la devolución de la compra. Tener en cuenta que este procedimiento provocará la cancelación de compra.
2) El costo del envío quedará a cargo del cliente excepto por fallas en el producto o error en el envió. Para el pago de dicho importe –que se le será informado a través del reclamo- se le enviará un botón de pago de MercadoPago.
3) Una vez acreditado el costo de envío –si correspondiera-, Correo Andreani pasará a retirar el producto por el domicilio del cliente indicado en la compra inicial. Andreani realizará 2 visitas al domicilio indicado por el cliente para retirar el producto. En el caso que el cliente no logre entregar el producto al transportista. El usuario tendrá 7 días corridos de vigencia para entregar el producto a la sucursal indicada.
4) Cuando el producto en devolución ingrese en nuestro depósito, se le reintegrará el valor abonado a través de MercadoPago.
Tener en cuenta para entregar el producto:
-En el exterior del paquete no olvides pegar la etiqueta completando tus datos en la misma, tal y como llegó a tu domicilio.